-->

IOBIT UNINSTALLER PRO 9.4 SERIAL KEY + [CRACK] FULL EN ESPAÑOL

IObit Uninstaller Pro es una aplicación para Windows desarrollada por IObit Inc. Este software es una herramienta de desinstalación que extiende el método de desinstalación nativo de Windows. Puede desinstalar programas, Barras De Herramientas, algunas entradas de Registro temporales y Plugins de los navegadores.

La interfaz de Iobit Uninstaller dividirá todo el software instalado en diferentes categorías. El apartado de Programas ofrece un sistema de desinstalación similar a la herramienta que incluye Windows por defecto aunque con mayores posibilidades al poder realizar varias desinstalaciones al mismo tiempo y mostrar algunos elementos ocultos por defecto por el sistema. También permite forzar la desinstalación por mucho que el sistema intente bloquear el proceso, además de realizar una búsqueda en el registro de Windows para encontrar claves y entradas inservibles en el mismo tras la eliminación.

Otro de los apartados de la aplicación engloba todos los plugins y barras de herramientas asociadas a nuestros navegadores instalados. Ahí podremos eliminarlas sin miedo ya que junto a cada elemento se ofrece una valoración realizada por los propios usuarios del programa, de forma que podremos detectar fácilmente software sospechoso a partir del trabajo de la comunidad. Por último, y en caso de que tengamos instalado Windows 8 o 10 como sistema operativo, podremos ver una lista con las Windows Apps descargadas desde la tienda oficial y proceder a su desinstalación manual como si de la lista de programas de escritorio se tratase. De hecho, será posible eliminar algunas aplicaciones nativas incluidas por defecto en el sistema operativo que de forma natural no es posible quitar.
FICHA TÉCNICA
Nombre: IObit Uninstaller Pro
Version: 9.4.0.12
Tamaño: 21.7 MB
Uploader: PC Life | Tutoriales

CAPTURAS DEL PROGRAMA

VIDEO TUTORIAL

0/¡COMENTA!/COMENTARIO(S)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva tu Adblock para seguir navegando.

He desactivado mi Adblock - Recargar página