-->

Virtual DJ Pro Infinity 2020 v8.4 Build 5308 + Crack Full Gratis En Español

Virtual DJ PRO Infinity 2020 es un software profesional de mezcla musical que simula una interfaz de mezclas. Fue creado por la empresa francesa Atomix Productions y destinado principalmente a DJ's. Actualmente es uno de los programas más usados en el mundo profesional.

Con esta conocida aplicación podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar a este terreno de forma profesional. El programa está desarrollado en una interfaz bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas que selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran las canciones, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.

VirtualDJ no sólo soporta archivos de audio sino que también es capaz de realizar mezclas de vídeoclips con multitud de transiciones. Sólo tendrás que conectar el ordenador a un proyector para que cualquiera pueda disfrutar de tu sesión DJ acompañada de sus correspondientes vídeos.

Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas. El programa está recomendado para cualquier tipo de locales y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Virtual DJ
Versión: 8.4.5308
Tamaño del Archivo: 33.1 MB
Idioma: Español
Uploader: PC Life | Tutoriales

CAPTURAS DEL PROGRAMA


3/¡COMENTA!/COMENTARIO(S)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva tu Adblock para seguir navegando.

He desactivado mi Adblock - Recargar página